lunes, 22 de junio de 2015

Mi Autobiografía

Hola, aquí os dejo mi autobiografía y así me conocéis un poquito mejor. Un saludo!!

Mi biografía.

Yo:
Nací en el hospital UOM, Rosario-Argentina, el día 7 de julio de 2002 me pusieron de nombre Ana Camila, ya que mi bisabuela parte na se llamaba así... 
Cuando tenía 2 años hicimos mi madre, mi padre y yo un viaje con destino...MADRID-ESAÑA Pusimos rumbo en autobús a Málaga.
Esta soy yo actualmente:

Mi madre:



Se llama Ivana, es una persona mediana, de pelo y ojos marrones, a ella le gusta abrazarnos y jugar con nosotros cuando puede...su profesión es de cocinera en una tapería. YO LA CONSIDERO LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO Y LA QUIERO MUCHO...

Mi padre:
Se llama Pablo,es de estatura media, de pelo negro y ojos marrones, le gusta mucho el padel y charlar y jugar con nosotros... Su profesión es de montador de pladur y monitor de padel. Es una persona muy sociable... YO LO QUIERO MUCHO...TANTO COMO EL SABE.

Mi hermano: 
 Se llama Ciro,nació el día 19 de julio del año 2009, es un chico de pelo pelirrojo y de ojos 
marrones...le gusta jugar conmigo y a juegos en la tablet como: Minecraft, Subway Surfers, Temple Run... También le fascina mirar vídeos de los gaymers: Veggeta 777, ElRubius, WillyRex... Es una persona que llega a distraerse con todo y últimamente se ha vuelto un poquito... ( Vacilón ). Es lo más importante que me ha pasado...y aunque me saque de mis casillas, LO QUIERO MUCHO, Y ÉL LO SABE.

El Colegio:
Desde los tres años entré a la primaria y estuve en dos colegios diferentes, el primero fue C.E.I.P Cayetano Bolivar y después como me mudé a Málaga centro me tuve que cambiar de colegio que se llamó C.E.I.P Bergamín de Málaga, de vuelta a Santa Rosalia me volví al colegio Cayetano Bolivar. Me gustaba y me sigue gustando el colegio Cayetano Bolivar porque fué ahí donde hize mas amig@s y donde estudié mas tiempo... 
Esta es la foto de mi colegio:

Y en esta foto aparezco yo con mis compañeros en la excursión al periodico El Sur:

En las vacaciones...
En las vacaciones de verano me gustaba pasarmelas jugando con mis padres y mi hermano, algunas veces nos gusta ir a Nerja, Almería...etc. Me gusta mucho viajar ya he viajado a: Cazorla, Nerja, Almería, Granada, Madrid, Londres, Argentina, Sevilla, Ronda y Portugal. Me encantaría poder viajar a todos los lugares del mundo sería genial...!!

Mis hobbies:
El mayor hobbie que tengo es cantar, a mi me encanta desde muy pequeñita y creo que siempre me va a encantar
La musica es algo que no puede salir de mi vida y que yo lo considero el mayor hobbie que tengo.
También me gusta mucho bailar, pero menos que cantar, aunque no haya música sonando yo bailo y bailo y bailo...
Deportes que he practicado:
El primer deporte que practique fué flamenco, me encantaba ir a las clases de baile con mi maestra Rocio. Luego empezé con natación, el primer día no fue muy bien que digamos, pero los días fueron pasando y me fuí acoplando con los compañeros, mi monitor se llamaba Gustavo y me hice muy amiga de una chica que daba natación conmigo que se llamaba Cristina.
Después de que pasaran los años empezé gimnasia rítmica, donde conocí a muchoas amigas, sobre todo a Maria Jose que es mi compañera en clase. Aproximadamente hice 3 años este deporte.
Y ahora estoy en clases de padel, en el Club de Tenis de Málaga, y mi monitor es mi padre, acabo de empezar, no le pongo mucho esfuerzo pero al final creo qje me irá gustando.

Mis momentos más duros...
En 2012 mi familia y yo pasamos por un momento muy duro, a mi hermano le detectaron un tumor llamado Estesioneuroblastoma, por un periodo de tiempo mi hermano tuvo que estar ingresado en el hospital Carlos Haya, también le tuvieron que operar, estuvo de quimioterapia en quimioterapia, le hicieron radiografías y hasta tuvo que viajar a Madrid con mi padre para hacerle un tratamiento especial...hoy en día se puede decir que mi hermano esta bien y aunque sigue con revisiones, consultas...etc, él se encuentra de maravilla. YO LO CONSIDERO EL NIÑO MÁS VALIENTE QUE YO HE CONOCIDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada