lunes, 22 de junio de 2015

Mi Comentario En Puesta En Escena

En esta entrada os dejo mi comentario de el teatro "Pollitos"

3
19/05/2015 19:39:11Ana Camila Martone
Tu la llevas (Alexis Moreno y Cía)
Primero hablan sobre donde, cuando nacieron, su nombre, etc.
Después hablaron sobre cosas que hicieron en la escalera, por ejemplo: el primer beso, un chico que le miraba las bragas a las chicas, se calló en la escalera, la empujaron en una escalera, etc.
Después cantan la canción de Bob Esponja y recuerdan su infancia...etc.
El volver a la infancia... Recordarla 
A mi me ha parecido divertido, ya que siempre están alegres y transmitiendo alegría. También me ha recordado a cosas buenas, momentos bonitos que todavía tengo en mi cabeza de mi infancia.... Me ha gustado mucho.
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada